Please reload

Entradas recientes

El taller de costura a través de los ojos de una niña

October 16, 2017

1/1
Please reload

Entradas destacadas

Lolamy Atelier, abre sus puertas en Getafe

February 28, 2018

He tenido este blog muy abandonado, pero ha ido por una buena excusa. He estado totalmente entregada en la apertura de Lolamy Atelier en Getafe. Ha sido un mes de obras, búsqueda de mobiliario, telas... ya os podéis imaginar ¡una locura! Y compaginar todo esto con vuestros pedidos y 2 bichitas que no paran ni un segundo ha sido complicado.

 

¡Pero al fin lo he conseguido! Mi sueño está cumplido y ahora me estoy dedicando a soñar, cosiendo y diseñando para vosotros con diseños únicos y totalmente personalizados, por ti y para ti.

 

 

 

¿Y por qué he puesto en marcha Lolamy Atelier? 


Pues principalmente porque estaba:

  1. Cansada de ver vestidos infinitamente preciosos y a la vez impagables.

  2. Cansada de oír magníficas ideas de gente que quiere crear algo para sí mismo y no tiene el camino para hacerlo.

  3. Cansada de ver que hay gente con serios problemas para encontrar un mísero pantalón y que si no es, pagando una verdadera pasta no lo encuentran.

  4. Cansada también de ver como muchas personas quieren aprender y aunque hay sitios donde te ofrecen formación no pueden por tiempo o por dinero.

 

Así que he decidido aportar mi granito de arena. 

 

¿Y qué busco con Lolamy Atelier? 

 

  • Quiero que todo el mundo tenga la posibilidad de tener el vestido soñado sin dejarse un riñón en ello, por que la gente de la calle nos merecemos eso, claro que si.

  • Quiero que la gente no tenga la incertidumbre de repetir vestido, por que para eso me encargo yo de que no ocurra.

  • Quiero, y me dejare la piel para que así sea, que la gente con problemas serios para encontrar ropa lleguen a mi atelier y salgan con una sonrisa.

  • Quiero dar una oportunidad al reciclado de prendas de cada armario y hacer ver a la gente que hay millones de posibilidades de modificar una prenda pasada de moda en algo verdaderamente chulo.

  • Y quiero enseñar lo que sé y lo que más me gusta hacer  que es CREAR....y por eso haré talleres, de todo tipo, creativos, de aprendizaje y evolutivos. 

 


¿Qué va a ser LolaMy atelier?

 

Un espacio donde poder desarrollar una idea y hacerla realidad, donde si quieres asesoramiento personalizado te lo podemos dar y si vienes con las ideas claras pues manos a la obra y ¡¡¡chimpum!!!


Y dicho todo esto yo me pregunto... ¿será  que todas estas ideas me vienen de mi infancia? Pudiera ser.....de una guerra continua por ser siempre la princesa del cuento, y que en el presente, con el día a día y los pormenores de la vida se van anulando. ¡¡¡Pues vamos a ir en contra de eso!!! porque pasara lo que pasase en mis sueños infantiles siempre terminaba siendo princesa. Así que ¿por que no vamos a seguir siéndolo ahora!? ¡Pues venga! Pongamos la maquinaria en marcha y ¡¡¡a soñar!!!

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Síguenos
Please reload

Buscar por tags
Please reload

Archivo
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square