Cursos de costura

Talleres de costura, patronaje, corte y confección en Madrid.

¿Quieres aprender a hacerte tus propios patrones y prendas? En nuestros talleres aprenderás a manejar una máquina de coser, remalladora, coser todo tipo de prendas, arreglar tu ropa, costumizar prendas y mucho más. No es necesario tener conocimientos previos, aprenderás a tu ritmo y siempre acompañado de un profesor. Si ya sabes coser o patronar también podrás ampliar tus conocimientos. Puedes empezar cuando quieras y en horario que te venga mejor. También ofrecemos cursos monográficos de 4 horas.

¡¡Elige el que mas se adapte a tí!!

Curso de patronaje y confección de prendas.

Curso de patronaje y construcción de prendas desde cero y a tu ritmo. Es un curso contínuo, puedes empezar cuando quieras y en horario que te venga mejor. Solo 5 alumnos por clase y con espacio suficiente para que esteis cómod@s.

Tipo de curso

MENSUAL

Precio

45 € / MES

Monográfico "MI SUDADERA CALENTITA"

Son monográficos o talleres creativos donde podrás poner en práctica tu imaginación. Un único curso donde podrás elaborar la temática que corresponda y llevarte tu prenda terminada. Con todos los materiales incluidos, tu patrón y un dossier final para poder elaborarlo después en casa. Solo 5 alumnos por clase, con toda la atención que necesitas.

SABADO 30 ENERO

10:00 - 14:00

Precio

60 € / CLASE

Curso intensivo de Moulage

Jose Carlos Herrera te descubrirá la técnica que a utilizado en sus 30 años de profesión y que tantos éxitos le ha dado a lo largo de su carrera.

Aprende a elaborar volúmenes de infarto con ésta técnica ancestral donde podrás diseñar todo tipo de prendas de una manera sencilla e intuitiva, con mucha mayor rapidez que con el patronaje convencional en plano y de una manera mas clara. 

En éste curso se necesitan nociones de patronaje y confección.

Recomendado para profesionales del sector o autodidactas avanzados que quieran experimentar otro tipo de técnicas.

PRÓXIMA FECHA:   

21, 22 Y 23 DE ENERO 2022

 

PARA MAS INFORMACIÓN ENVÍANOS UN CORREO ELECTRÓNICO

Curso de patronaje de flamenca

Ana Vega nos descubrirá su técnica única para adaptar sus vestidos de flamenca a la perfección.

Si quieres aprender a desarrollar una falda con volantes, transformar cada parte del patrón, controlar los aplomos o incluso saber calcular la cantidad de tejido a utilizar, éste es tu curso.

PRÓXIMA FECHA:     

 PENDIENTE DE NUEVA FECHA

    PARA MAS INFORMACION ENVIANOS UN                       CORREO ELECTRONICO