Envíos

  • Posibilidad de entrega en mano en nuestro atelier utilizando el código de descuento «RECOGER EN ATELIER» (introducir el código «RECOGER EN ATELIER» en la casilla «CUPONES» durante el proceso de compra).
  • Una vez realizada la compra del producto y formalizada la entrega en mano, Lolamy Atelier no se hace responsable de él pasados 6 meses y el cliente pierde la posibilidad de recuperarlo. Lolamy Atelier puede volver a venderlo en la web.
  • Lolamy Atelier no se hace responsable de los paquetes extraviados o de los daños causados en el mismo una vez hecho el envío. Todos los paquetes se embalan de forma personal y con las medidas de seguridad adecuadas a cada prenda para que ésta llegue a su destino de forma óptima. Cualquier deterioro del paquete y / o de su interior causado por la empresa de envíos, no es responsabilidad de Lolamy Atelier.
  • Los días de envío son de lunes a viernes. El paquete llegará a la dirección facilitada en aproximadamente 15 días laborables desde el registro del pedido. Todos los envíos de Lolamy Atelier se realizan a través de la empresa de correos GLS de forma segura.

Coste del envío nacional:

  1. Paquetes de menos de 2 kg = 5,50 euros.
  2. De 2 a 5 kg = 7,50 euros.
  3. De 5 a 10 kg = 8.50 euros.

Coste de envío fuera de la península

Consultar antes de realizar la compra a info@lolamyatelier.com

Cambios y devoluciones

Se aceptan devoluciones en un plazo máximo de 15 días naturales tras la recepción del pedido en su destino.

La devolución siempre debe hacerse de forma certificada y corre a cargo del comprador. La prenda no puede haber sido ni lavada, ni usada y debe ser enviada en el embalaje y con las etiquetas originales. Es imprescindible cumplir estas condiciones ya que en el caso contrario, Lolamy Atelier no acepta la devolución de la misma.

Lolamy Atelier realizará un cupón personalizado del mismo valor que la prenda devuelta y el cliente tendrá un mes natural para realizar el nuevo pedido. El envío y devolución siempre corre a cargo del comprador.

Es imprescindible enviar un email a Lolamy Atelier antes de realizar la devolución de la prenda.

Si el paquete es devuelto una vez realizado el envío, Lolamy Atelier no se hace responsable del mismo y el cliente deberá volver a abonar los gastos de envío.

Pedidos personalizados:

En el caso de sean prendas realizadas bajo pedido y con las medidas específicas del cliente, Lolamy Atelier no acepta devoluciones ni cambios.

Lolamy Atelier sí se hace responsable de aquellas prendas hechas a mano que tengan algún problema en la confección o tara en tejido, que no venga ocasionado por mal trato en el envio.

Para más datos escribe a info@lolamyatelier.com