Customización y transformación de prendas

Nos encanta la idea de dar larga vida a las prendas.

Desgraciadamente el consumismo/contaminación van de la mano.

Seamos responsables de lo que compramos, y utilizemos la reutilización, ya sea mediante el reciclado, como con la transformación de prendas, démosle una segunda vida.

  • Transforma un vestido en un 2 piezas, para hacerlo mas versátil.
  • Convierte una blazer en un súper chaleco.
  • Transforma vestidos de fiesta en algo más ponible.

Proceso de algunos de nuestros trabajos realizados

Hay millones de posibilidades y estaremos encantadas de darte ideas!!!

Preguntas frecuentes

Claro!! Hay múltiples variables para darle ese toque que lo haga distinto y de temporada.

Los denim son prendas de mucha duración y súper versátiles. Poner debajo de un roto un tejido estampado, un glitter, o incluso otro denim de distinto color mola mucho y es muy actual. Y en caso de rotura por desgaste en un bajo, se puede cambiar el largo del pantalón o incluso deshilacharlo por completo o ponerle una fornitura bonita. Con que te atreves mas?

¡Ésta es la customización que más nos gusta! Darle ese aire fresco sin quitarle su esencia, o simplemente adaptarlo al gusto del cliente, para que en su dia se sienta muy especial.

Se puede valorar los ajustes en talla siempre que no sean tallas muy dispares y sean mas bien disminuciones y no aumentos.

Ejemplos:

Bajar de la talla 40 a la 38, ajustarlo a una cadera muy estrecha, solucionar un desbocado de sisas, convertir un vestido simétrico en asimétrico, estrechar o cortar tirantes, etc etc etc …

Visítanos y lo valoraremos.