
"Para mujeres seguras, camaleónicas
y muy femeninas"

Lorena Gallego
Lorena Gallego, fundadora de la marca, crea este nuevo concepto de negocio debido a todas las incertidumbres que ha ido analizando a lo largo de su vida, en lo que a este sector se refiere.
Nacida en una familia dedicada al textil, con talleres propios de confección, crece entre hilos, tejidos y patrones.
En su inicio al mundo laboral entra a formar parte de la empresa familiar, tanto de confeccionista como en otros departamentos.
Nuestra historia
Una historia de superación y aprendizaje
Cansada de la producción en serie, y picada por la curiosidad de trabajar fuera del ámbito familiar, comienza a trabajar en una boutique de ropa de fiesta, nunca sin dejar los compromisos laborales con su familia, donde aparte de estar cara al público realizando pruebas de prendas, también ejecuta sus ajustes, y es ahí donde se da cuenta que el patronaje industrial, dependiendo de cada cuerpo, siempre requiere, en mayor o menor grado, un ajuste.
Gracias a su inquietud sobre patronaje, y después de muchos años fuera del sector, debido a que la empresa familiar tuvo que cerrar sus puertas, como muchos talleres españoles, por la demoledora competencia con el gigante asiático, en el año 2012 ingresa en una escuela de moda de Madrid, estudiando Modistería, Diseño de Moda y Patronaje Industrial y Escalado, y empieza sus pinitos en el mundo de la ropa a medida, haciendo vestidos a amigos y conocidos, también ampliando más su formación con cursos profesionales como Eometric (revolucionario método de patronaje a medida), The fashion fit studio o Moulage con José Carlos Herrera.
En 2018, animada por su familia y amigos, decide abrir Lolamy Atelier. Un espacio donde disfruta al máximo, con cada prenda que hace y cada proyecto que se le presenta. Teletransportandola a su infancia, donde cada tarde, después de salir del colegio, disfrutaba entre madejas de hilos, ruidos de motores y múltiples telas de colores.